Thursday, May 21, 2009

En Mi. Adentro.


Margarita sabe rica,
en Barcelona es muy culona.
Dame un beso Pedro rico,
que te veo y yo palpito.
De pies a cabeza...
¿Lo sabes?
Te mentí.

En los pocos momentos en los que alcanzo a pensar seriamente en un futuro marcado por sencillez y diciplina me encuentro de nuevo con tentaciones nuevas. Zapatos y rumba, un placentero momento a solas contemplando el universo en el que yo soy reina.

¿Donde han quedado los secretos de mi alma? No son secretos, son tesoros. Son solo míos.

Besos y estrellas, luces de multi-color. Danzas paganas y esencias florales de un mundo mágico... Es mi mundo y tu eres un mito.

Arriba, al centro, pa'lante y pa'dentro!

*currently listening to Chan Chan, Compay Segundo, Buena Vista Social Club*

4 comments:

  1. *facepalm*

    Yo sabe solamente 70% , arg. Por favor,
    sea paciente conmigo. Soy un perro de perrito
    (mi franco es bien, porque esquela. todos espanol yo hablo de conversacion quando yo soy uno hermanito)


    Yo sabe.. el mundo. Pero. Que eso. un mito?
    Que eso.. secretos de mi alma?

    sobre cómo usted mueve de un tirón un signo de interrogación cuando you' ¿el re mecanografiar?

    round 3, thinkerme 2, tbs 1.

    ReplyDelete
  2. If I give you a translation, what do I get in return?

    ReplyDelete
  3. dos cosas .
    primero. por favor. paciente.
    segundo. hablo conmigo en espanol.

    es possible?
    soy un perro de perrito en espanol
    pero yo pienso tu eres un amigo bueno

    dice el caballo al el borrego.
    si. es un juego. pero por mio,
    es muy importante .

    gracias senorita pienso

    ReplyDelete
  4. Te hablaré en español pero te sugiero un diccionario. Talvez te sorprendas!

    ReplyDelete

Say what you may here...