Tuesday, February 23, 2010

The Horse & The Sheep

Horse: My favorite word is disingenuous.

Sheep: My favorite word is iridescent.

Horse: I dare you to cut me loose.

Sheep: ¿Sabes que te voy a querer por el resto de mi vida?

Horse: Are we still keeping score?

Sheep: No, I'm just a sheep, The Little Magnificent.


'Toma un segundo para imaginar a un bosque mágico en el que yo te espero en mis sueños. Alli te beso y te pido que te quedes a mi lado. Una estrella distante, pero en el bosque encantado esa estrella se vuelve hombre y ese hombre me toma en sus brazos y me hace suya. No es nada sexual, tu eres mi amigo. Pero en ese bosque te pertenezco completamente. Alli, soy tuya y tu mio, nunca te tengo que perder.

Al amanecer, estoy en mi cama, he dejado el bosque pero tu sigues en mis pensamientos. Pienso en la estrella. Y en la caricias cálidas que han quedado en mi piel.'

- El Bosque Encantado, MNJG



*Currently listening to Maybe Tomorrow by Pretty Lights*

1 comment:

  1. La estrella que guía. Pero, ¿qué estrella se elige a seguir? El uno en el este. O la del oeste.

    ReplyDelete

Say what you may here...